viernes, 4 de octubre de 2013

SANTA FE: Se confirma el lanzamiento oficial "Colón en tu barrio" en el Hipódromo de Las Flores

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines y su obra social OSPAT junto al Club Atlético Colón comunican que no se suspende la presentación de la puesta en marcha del Programa social deportivo “Colón en tu barrio”, a pesar de los hechos de publico conocimiento.
.
El anuncio oficial lo realizarán este viernes 4 de octubre a las 17 hs en el hipódromo de la ciudad, ubicado en Av. Blas Parera y Circunvalación.
Durante la conferencia se explicarán los alcances de esta iniciativa conjunta tendiente a la inclusión social de niños y jóvenes, en particular de la zona Oeste, a través de la recreación y el deporte, que contempla además aspectos tales como formación de “líderes deportivos”, la promoción de la salud en los barrios y la revelación creciente de un polo hípico de la ciudad que no cesa de renovarse para recibir a la población con propuestas atractivas y mejoras edilicias notables.
En la misma jornada, en horas previas al anuncio oficial, alrededor de 200 niños y jóvenes que ya pertenecen al Programa Colón en tu barrio estarán desarrollando sus primeras actividades en el Hipódromo y por la tarde se sumarán a la Conferencia.
Desde 2008 el Club Colón viene desarrollando "Colón en tu barrio" con importantes logros tales como la integración de cuatro mil niños al Programa social deportivo. Por su parte, UTTA y OSPAT tienen también un fuerte compromiso con el deporte en base a su valor como promotor de salud y cooperación. En este caso, en la concepción de ambas instituciones involucradas con este proyecto, también en atención al  potencial del deporte para mejorar la calidad de vida de las personas
Esperando contar con su presencia, agradecemos la difusión de la presente información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario