sábado, 26 de octubre de 2013

SANTA FE: Resultó exitoso el operativo de traslado de un órgano para trasplante

Cerca del mediodía de este viernes, se realizó un operativo especial de tránsito para garantizar el rápido traslado de un corazón que fue transplantado en la Clínica de Nefrología.

Resultó exitoso el operativo de traslado de un órgano para trasplante

 El viernes por la tarde, personal policial y municipal realizaron un procedimiento especial de tránsito para garantizar el rápido traslado de un corazón que fue trasplantado en la Clínica de Nefrología. Cabe mencionar que el órgano llegó desde la provincia de Misiones y arribó pasadas las 15.30 al aeropuerto de Sauce Viejo para trasladarse por la autopista y avenida Perón y Freyre hasta la clínica.

El operativo comenzó en horas del mediodía en la intersección de Perón e Iturraspe, desde allí la ambulancia y los móviles policiales que trasladan el órgano circularon por Perón hasta Santiago del Estero, y luego por avenida Freyre hasta Crespo, finalmente girando en U para retomar Avenida Freyre hasta su intersección con Suipacha.

Según se informó el operativo contaró con 15 agentes municipales que trabajaron conjuntamente con la Policía de la Provincia para cortar las esquinas por donde pasó el convoy hasta llegar a la Clínica de Nefrología, donde se realizaró el trasplante de corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario