sábado, 26 de octubre de 2013

SANTA FE: Refuerzan los operativos de control por la veda en la ciudad

Es con el objetivo de hacer cumplir la reglamentación del Código Nacional Electoral. Hoy, desde las 20 y hasta las 21 de mañana, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Refuerzan los operativos de control por la veda en la ciudad

 Con motivo de las elecciones de diputados nacionales y concejales municipales que tendrán lugar mañana, domingo 27 de octubre, la Secretaría de Control del gobierno de la ciudad reforzará los operativos de control con relación al expendio de bebidas alcohólicas, regulado en la ordenanza Nº 11.739. Además, intervendrá con el fin de que se cumplan las prohibiciones que fija el Código Nacional Electoral, establecidas para contribuir al normal desarrollo de las elecciones.


En el marco de esa reglamentación nacional, los vecinos de la ciudad deberán tener en cuenta que desde las 20 del sábado y hasta las 21 del domingo, estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en toda la capital provincial, así como también toda actividad o clase de reunión pública que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas del cierre del comicio.


El eventual incumplimiento de esa normativa dará lugar a que la Secretaría de Control corra vista de lo actuado a la Justicia interviniente, con el fin de que aplique las sanciones previstas en el artículo 136 del Código Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario