viernes, 25 de octubre de 2013

SANTA FE: Reforzarán el control por los expendios de bebidas

Con motivo de las elecciones de diputados nacionales y concejales municipales que tendrán lugar este domingo 27 de octubre, la Secretaría de Control del municipio reforzará los operativos con relación al expendio de bebidas alcohólicas, regulado en la Ordenanza Nº 11.739.

Reforzarán el control por los expendios de bebidas

 Además, intervendrá a fin de que se cumplan las prohibiciones que fija el Código Nacional Electoral, establecidas para contribuir al normal desarrollo de las elecciones.

En el marco de esa reglamentación nacional, los vecinos deberán tener en cuenta que desde las 20 horas del próximo sábado, y hasta las 21 del domingo 27 de octubre, estarán prohibidos el expendio de bebidas alcohólicas en toda la ciudad; y toda actividad o clase de reunión pública, que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas del cierre del comicio.

El eventual incumplimiento de esa normativa, dará lugar a que la Secretaría de Control corra vista de lo actuado a la justicia interviniente, a fin de que aplique las sanciones previstas en el artículo 136 del Código Nacional Electoral.

Paralelamente, se realizarán los operativos que se desarrollan habitualmente los fines de semana, controlando las condiciones en que circula el transporte público, y el tránsito de vehículos particulares.

También la Brigada de Contaminación Sonora cumplirá con los operativos de rutina y responderá a las denuncias que los vecinos efectúan a través de la línea gratuita de atención del Gobierno de la Ciudad 0800-777-5000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario