sábado, 12 de octubre de 2013

SANTA FE: “Re-vuelo en el monte” llega al Mercado Progreso

El Teatro de Títeres Municipal presentará esta obra en el marco del ciclo “Atención: Bichos sueltos”. Será el domingo 13 a las 17, con acceso gratuito. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

 En la continuidad del ciclo “Atención: Bichos sueltos”, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará “Re-vuelo en el monte” en el Mercado Progreso. La función se concretará este domingo a las 17 (puntal) en el recuperado edificio ubicado en Balcarce 1651. La propuesta es organizada por el Gobierno de la Ciudad y podrá disfrutarse de forma gratuita. Vale destacar que el aforo de la sala es de 60 localidades.

Bichos de acá

“Re-vuelo en el monte” entrelaza historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos de nuestra región. Pone en escena las historias, aventuras y desventuras de los bichos de nuestro monte. Así, un sapito soñador, un zorro pícaro, el viejo tatú, la ñanduza atolondrada y el loro inventor buscan librarse de la sequía que aqueja al monte mientras persiguen sus propios sueños. El espectáculo se basa en la narrativa popular y una variedad de técnicas titiriteras colaboran para dar vida a los personajes. La dirección de esta obra es de Jorge Delconte y las interpretaciones son de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.

Ciclo

El ciclo “Bichos sueltos” continuará durante todo octubre en el Mercado Progreso. En la próxima función, que se concretará el domingo 20, se presentará “Amor con plumas”, una obra especialmente pensada para niños y niñas basada en el cuento “Porotita Pajarona” del escritor santafesino Enrique Butti. La última fecha programada tendrá lugar el 27 de octubre con la puesta en escena de “Re-vuelo en el Monte”. En todos los casos, las presentaciones comenzarán a las 17 y las entradas serán libres y gratuitas. Para ampliar esta información se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario