sábado, 5 de octubre de 2013

SANTA FE: Persiguieron y apresaron a dos delincuentes de 14 y 16 años

Sucedió este viernes después de la medianoche en las calle del barrio Guadalupe oeste. Apresaron a dos adolescentes armados y les secuestraron una pistola calibre 22 cargada y una moto. Sus compinches fugaron y abandonaron su motovehículo.
.
 Este viernes, minutos después de la medianoche, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 8° de Guadalupe de Santa Fe, persiguieron a dos yuntas de ladrones que iban en dos motocicletas y que intentaron asaltar a mano armada a un repartidor de una casa de comidas en calle Ángel Casanello al 1.900 del barrio Villa María Selva, delito que fue frustrado y se dio inicio en una persecución policial que se extendió hasta por al menos dos populosas barriadas hasta terminar en Guadalupe este, adonde fueron apresados dos menores en una moto Zanella 110 roja, luego identificados y cuyas edades son de 14 y 16 años.


Los restantes delincuentes que se movilizaban una moto Honda YRB 125 negra, abandonaron el vehículo y se escaparon corriendo hacia el barrio Guadalupe oeste.



La denuncia policial a la central 911
Varios vecinos que viven en inmediaciones de calle Ángel Casanello al 1.900 de la ciudad de Santa Fe, denunciaron ante la central policial 911, la presencia de cuatro arrebatadores que se movilizaban en dos motocicletas, una negra y otra roja, y que son los mismos que arrebatan y roban a mujeres y chicos pequeños cuando éstos regresan de las escuelas.



La central 911 pidió colaboración a los vigilantes que más cerca estuvieran de la zona denunciada, y se reportaron los dos policías de la comisaría 8° de Guadalupe que patrullaban esa jurisdicción, que recepcioaron las características personales y de indumentaria de los jóvenes delincuentes.



Atraparon armados a dos adolescentes
Cuando fueron avistados en adyacencias a la intersección que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao, y los vigilantes intentaron identificarlos, éstos escaparon, y allí comenzó una intensa y veloz persecución que se extendió por las calles interiores de los barrios Villa María Selva y Guadalupe este, hasta que finalmente al llegar a las proximidades de calle Risso y Mitre, dos de ellos fueron apresados por los policías, los identificaron, tienen 14 y 16 años, y le secuestraron una moto roja y una pistola calibre 22.


En tanto, un patrullaje posterior les permitió a los agentes secuestrar la segunda motocicleta, no así sus ocupantes, abandonada en inmediaciones de las siguientes cuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario