sábado, 26 de octubre de 2013

SANTA FE: Motochorros balearon a un empleado municipal

La víctima fue interceptada este sábado a la mañana por dos hombres y una mujer cuando llegaba a su casa. Bajo amenaza de muerte le quitaron la mochila y otras pertencias.
.
 Un empleado de la Municipalidad de Santa Fe fue herido de un balazo al ser asaltado por ladrones en motocicleta, que le quitaron una mochila y otras pertenencias. El violento atraco se produjo cuando la víctima regresaba a su casa en la zona oeste de la capital santafesina.


El episodio ocurrió esta mañana, a las 6.30, en la esquina de Roque Sáenz Peña y Santiago del Estero, cuando Roque Heredia, de 43 años, fue interceptado por dos hombres y una mujer que iban en dos motos y que le robaron una mochila y demás pertenencias.


Antes de emprender la fuga los ladrones le efectuaron varios disparos con armas de fuego, hiriéndolo en su mano y pie derecho. La víctima fue atendida por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital Iturraspe, pero luego fue derivado al Hospital Cullen, adonde quedó internado.


En tanto, la policía se encontraba esta mañana rastrillando la zona en busca de los agresores quienes se cree que pueden ser autores de otros robos bajo la misma modalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario