sábado, 12 de octubre de 2013

SANTA FE: Los Concejales repudiaron por unanimidad el cobarde atentado contra el gobernador Antonio Bonfatti

El Concejo Municipal de Santa Fe manifiesta su más enérgico rechazo al atentado sufrido, en su domicilio particular, por el mandatario provincial y su familia.

En referencia al lamentable suceso de carácter público ocurrido en la noche de ayer, el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, enfatizó que “repudiamos absolutamente el cobarde atentado sufrido por el gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, en su domicilio particular, a la vez que debemos continuar haciendo los esfuerzos necesarios para que los violentos no tengan lugar en nuestra sociedad. Recordemos que en junio pasado el intendente de nuestra ciudad, José Corral, también había sufrido un atentado mafioso. A 30 años de democracia, los santafesinos y los argentinos no queremos volver atrás”, aseveró.
En el mismo sentido, todos los Concejales que integran el Cuerpo Legislativo local hacen llegan su solidaridad para con el Gobernador de la Provincia y su familia, al mismo tiempo que se exige la inmediata y profunda investigación del hecho. En tanto, se expresa que este tipo de actitudes repudiables, no hace más que demostrar la existencia de sectores que aún no entendieron la necesidad de vivir en el marco de un sistema democrático y republicano. A tres décadas del retorno de la democracia es inadmisible que algunos sectores busquen amedrentar a funcionarios elegidos por el pueblo.
El presente comunicado lleva la firma y el apoyo unánime de todos los Concejales, quienes a su vez trasmiten un total respaldo al Dr. Antonio Bonfatti: Presidente, Leonardo Simoniello; Vicepresidente primero, Sebastián Pignata; Vicepresidenta Segunda, Noelia Chiementín; Concejales, Ariel Rodríguez, Vanesa Oddi, Roberto Campanella, Fanny Jara, Ignacio Martínez Kerz, Marcelo Ferreira, Cristina Quinteros, Tomás Norman, Esteban Aignasse y Cristian Huser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario