sábado, 5 de octubre de 2013

SANTA FE: Galardonados de Mozarteum, en el Teatro Municipal

Este domingo se llevará a cabo el concierto de los ganadores de la 32ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música. Será a las 19.30 en la sala mayor. Organiza Gobierno de la Ciudad y Mozarteum Santa Fe Filial Salzburgo.
.
El domingo se realizará el concierto y el acto de premiación a los galardonados en la 32ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música de Mozarteum. En esta oportunidad, se presentarán en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) los seleccionados en las categorías cuerdas, vientos y piano. La velada comenzará a las 19.30. Las entradas tendrán un valor de 15 pesos, generales, en tanto que para socios Mozarteum es gratuita.
La Selección de Jóvenes Estudiantes de Música se realiza anualmente con motivo de promocionar la juventud estudiosa de la música. Se trata de un certamen de importancia a nivel nacional que también resulta de interés para músicos de países vecinos.

En escena

El concierto será protagonizado por los ganadores de la edición en las distintas categorías. En este sentido, Álvaro Emanuel Tejerina (Santa Fe) obtuvo el Primer Premio en Guitarra, Denise Baudot (Capital Federal) hizo lo propio en Clarinete y María Alejandra Caffaratti (Córdoba) ganó el primer lugar en Piano. Asimismo, Emiliano Jesús Rivarola (Concepción del Uruguay) obtuvo el Segundo Premio en Piano.
En Canto no hubo premiados, pero sí Lorena Beatriz Mendoza Brignardello obtuvo una mención en la categoría. También recibieron menciones Luisina María Gloría en Flauta y Fernando Carlos Fongi en Piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario