sábado, 26 de octubre de 2013

SANTA FE: Festival de boxeo en el Centro Gallego

El próximo 15 de noviembre, en el distrito Este de la capital, se desarrollará un gran festival con el debut de dos profesionales formados en la Escuela de Boxeo Municipal que coordina el ex campeón argentino Claudio Martinet.
Festival de boxeo en el Centro Gallego


 El próximo viernes 15 de noviembre, la Escuela de Boxeo Municipal, que orienta y coordina el ex campeón argentino Claudio Martinet, organiza una velada que contará con el debut profesional de dos de sus integrantes nacidos en nuestra capital.
La noche de box también será propicia para mostrar a aquellos jóvenes valores que siguen entrenando, gracias a las clases gratuitas que el Gobierno de la Ciudad posibilita a través de sus escuelas de boxeo en diferentes espacios como La Tablada, Alto Verde y ahora también, el Centro Gallego.
Cabe señalar que Claudio Martinet realiza una tarea importante en la formación de jóvenes que se han inclinado a la práctica del boxeo en diferentes puntos de la ciudad.
En ese sentido, el viernes 15 a partir de las 21.30, dos de sus pupilos tendrán la posibilidad de pelear con rivales que se conocerán en los próximos días.
Los púgiles que se preparan para el profesionalismo son Jonatan , de 23 años, que nació en nuestra ciudad y reside en barrio San Agustín; y Pablo Monzón también de 23 años, oriundo de barrio Santa Rosa de Lima.
Además, harán su presentación varios pupilos en peleas amateurs, bajo la coordinación de Martinet quien convoca a todos los aficionados a esta disciplina para que acompañen esta iniciativa.
Cabe recordar que las peleas serán fiscalizadas por autoridades de la Asociación Santafesina de Boxeo y próximamente se darán a conocer el precio de las entradas y el programa oficial de las peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario