sábado, 5 de octubre de 2013

SANTA FE: El Municipio adquirió motocicletas para el área de Tránsito

Se trata de seis vehículos que están destinados a Tránsito y las Direcciones de Control y Transporte, y se suman a las dos grúas y un utilitario incorporados recientemente para optimizar los operativos habituales que se llevan a cabo en toda la ciudad.
.
El Municipio adquirió motocicletas para el área de Tránsito

 El Gobierno de la Ciudad incorporó a su parque automotor seis motocicletas que serán utilizadas para reforzar las tareas de prevención en los operativos de tránsito. Los vehículos de 200 centímetros cúbicos fueron distribuidos en las siguientes áreas: Tránsito, que incorporó 3 motos, la Dirección de Control, 2 motos y el vehículo restante es para la Dirección de Transporte.
La entrega de las unidades se realizó en el Corralón Municipal, en un sencillo acto que contó con la presencia de Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control, entre otros funcionarios: “Con las nuevas incorporaciones podremos acudir más rápidamente ante alguna urgencia en el tránsito, y vamos a cubrir un sector más grande en los operativos que realizamos, especialmente, en el Norte de la ciudad”, detalló.

Nuevo equipamiento

Las 6 motos recientemente incorporadas se suman a otras 10 adquiridas durante la gestión de Mario Barletta. Asimismo, este año la Dirección de Control adquirió una camioneta utilitaria empleada para servicios especiales en la vía pública y dos grúas. En tal sentido, las grúas forman parte de una compra realizada por el Municipio en febrero de este año, en la que se adquirieron un total de 17 camiones por más de 8 millones de pesos: 11 volcadores; otros tres con hidroelevador; dos con grúa y uno con regador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario