viernes, 11 de octubre de 2013

SANTA FE: Detuvieron a un hombre involucrado en un homicidio

Durante un allanamiento arrestaron a una persona de 32 años, quien conducía la moto desde la que le dispararon a Fabricio Pérez de 22 años. La víctima agonizó 72 horas y falleció. La autora del disparo, aún sigue prófuga.

 En las últimas horas, pesquisas policiales de la división Homicidios de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, apresaron en su vivienda particular de J. R. Méndez al 6.200, a G. R. de 32 años, quien sería el conductor de la motocicleta desde la que una mujer disparó sobre la humanidad de Fabricio Pérez de 22 años. La víctima fue sufruó un impacto de bala el pasado 18 de mayo en el tórax, cuando estaba en la puerta de su casa familiar ubicada sobre la avenida Caferata al 8.400 en el barrio Brigadier López -ex La gran china- de la capital provincial.


Balbuceante la víctima reconoció a sus atacantes
Pérez fue llevado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cullen de la capital proivncial, lo operaron en el quirófano central, y mencionó la identidad de las personas que fue su presunta atacante, una mujer que viajaba en la parte trasera de una motocicleta y que era conducida por un tal G. R. de 32 años. 


Participación criminal
El hombre que arrestaron preventivamente los pesquisas de la división Homicidios de la policía capitalina, está imputado de la participación criminal en el homicidio de Pérez, en tanto, la ejecutora material del crimen está identificada, se mantiene prófuga, y sigue siendo buscada por la policías de la UR 1° La Capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario