sábado, 19 de octubre de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 19 de octubre de 2013 Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Recuperan motos tras procedimientos en nuestra ciudad
            Durante la mañana de ayer, personal de distintas dependencias policiales de la Unidad Regional “I”, recuperaron dos motovehículos tras diversos procedimientos llevados a cabo en Barrio Santa Rosa y en barrio respectivamente.
            El primero de los operativos, fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico quienes, en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención del delito, advirtieron un joven de 19 años intenta dejar abandonada una  moto marca Gilera Smash 110cc., que se encontraba con su tambor de encendido violentado. Por tales razones, fue traslada hasta la Sub Comisaría 13º, hasta tanto se verifique su procedencia.
            Por otra parte, en horas del mediodía una patrulla de Comando Radioeléctrico que se encontraban en desempeño de su labor de patrullaje y vigilancia según lo dispuesto por la Superioridad, divisaron un joven que se trasladaba en una  moto Corven 110cc, color roja, en inmediaciones de calle Av. Peñaloza y P. de Vega, de nuestra ciudad. Presuntamente, la misma tras ser constatados sus guarismos en el sistema Cóndor IV tenia pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 6 siendo la misma traslada a la Seccional 10ma, correspondiente por jurisdicción.
            En ambos casos, tras las novedades, se realizaron las actuaciones procesales de rigor.
Se investiga la muerte de dos hombres en
barrio Villa Oculta

            En la mañana de hoy, funcionarios policiales dependientes de la Sección Homicidios iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a la muerte de dos personas en barrio Villa Oculta. Por causas que se investigan, en adyacencias de calle Aguado y Salvador Caputo fueron  hallados los  cuerpos sin vida de Alcides Echavarria de 26 años y Sergio Pereyra de 41 años  de edad, quienes habrían fallecido a consecuencia de heridas de arma de fuego en el lugar  y un tercer joven de 19 años que se encuentra en estado grave con un disparo de arma de fuego en la cabeza en el Hospital José María Cullen. Interviene la justicia de Instrucción en turno. 

Menor ahogada en San José del Rincón

            En la noche de ayer alrededor de las 21.30 horas , se dio inicio a actuaciones sumarias relacionadas al hallazgo del cuerpo de una menor de 12 años  en aguas del río Ubajay, a la altura de Santa Rosa y Las Colmenas, en la localidad de San José del Rincón. La niña  que se encontraba en el lugar con un grupo de amigos ingresa en aguas del Rio aproximadamente a las 16.30horas produciéndose su desaparición.  Tras realizarse una gran búsqueda por parte de Buzos Tácticos, Guardia Rural Los Pumas , Prefectura y en presencia del  Jefe de Zona en turno se logra el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña diagnosticando el galeno policial muerte por inmersión . Se informó de lo acontecido, al Juzgado en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario