viernes, 4 de octubre de 2013

SANTA FE: Astro Bonzo en el Mercado Progreso

La banda santafesina liderada por Agustín Ferrero actuará el sábado 5 en el marco del Explociclo de SURock. En la previa, desde las 21, se presentará el grupo Patagonia Revelde. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.
.
 Astro Bonzo será protagonista en la nueva noche de Explociclo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock) que se desarrolla en el Mercado Progreso. Será este sábado a partir de las 21 en el recuperado espacio ubicado en Balcarce 1651. En la previa del show del destacado grupo santafesino compuesto por Agustín Ferrero (voz), Hernán Gorosito (bajo), Javier Farelli (batería) y Cristian “Matt Hungo” Deicas (guitarra), actuará la banda rosarina Patagonia Revelde.
Las entradas ya están a la venta, pueden conseguirse a 40 pesos en Gente que no (Bulevar Pellegrini 2446), en Maui – Camarón Brujo (Corrientes 2650) y en La Llave Pub (Bulevar Gálvez 1475).
Explociclo
Es un ciclo estable de música en vivo bajo una lógica de gestión cooperativa entre las diferentes agrupaciones participantes, además de la generación de un espacio nuevo de trabajo y de difusión para músicos locales. Se trata de una nueva propuesta cultural y un trabajo de crecimiento colectivo entre diferentes bandas. Habrá stands y se proyectarán distintos materiales audiovisuales. A lo largo de este semestre Salta la Rana, Enterlulz, Astro Bonzo, Los Cohibas, Gastro, Hormigón Armado e Infusión Kamachuí serán algunas de las bandas participantes. Cada fecha es planteada desde el rock, pero con la idea de incluir a otros géneros y agrupaciones independientes no sólo de Santa Fe sino de otras localidades de la región y del país. Vale destacar que Explociclo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
SURock
La Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI), que integra junto con otras asociaciones de diferentes provincias. Desde SURock, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener distintos logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario