sábado, 26 de octubre de 2013

SANTA FE: Agonizó seis días y murió el tercer joven baleado en el Bº Villa Oculta

Falleció el viernes por la tarde en el Hospital Cullen, Santiago Manuel Rodríguez, de 19 años, con muerte cerebral por impacto de bala en uno de sus ojos. Es la tercera víctima de homicidio por el cruento tiroteo del 19 de octubre.
Agonizó seis días y murió el tercer joven baleado en el Bº Villa Oculta


 El viernes, a las 17, murió en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Santiago Manuel Rodríguez, de 19 años, quien fuera impactado con un disparo que penetró en uno de sus ojos y quedó alojado en la cabeza durante la cruenta balacera desatada a partir de las 9 del sábado 19 de octubre en las calles del barrio Villa Oculta de esta ciudad.


Rodríguez agonizó por espacio de seis días y medio, y tal como lo anticipó el portal digital de Diario UNO de Santa Fe desde el mediodía del mismo sábado 19 de octubre, el diagnóstico fue concreto e irreversible, el balazo que ingresó por uno de sus ojos le produjo muerte cerebral y un cuadro irreversible.


Los hechos del sábado 19
El sábado 19 de octubre, algunos minutos después de las 9 y por causas que son investigadas por la policía y por el juez penal Diego de la Torre, fueron hallados asesinados a balazos dos hombres en el barrio denominado Villa Oculta, que está ubicado sobre calle Suipacha al 4.400.


El tercer herido fue identificado como Santiago Manuel Rodríguez, de 19 años, víctima de un balazo que penetró en uno de sus ojos y la ojiva del cartucho quedó incrustada dentro del cerebro. La gravedad del cuadro que presentaba la víctima hizo que fuera trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial.


Fue un cuadro irreversible
Los médicos del nosocomio público constataron el daño que ocasionó el proyectil en su derrotero en el interior de la cabeza de Rodríguez y sobre el mediodía establecieron que el paciente estaba con muerte cerebral a raíz de la pérdida de masa encefálica, y fue trasladado grave a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario