sábado, 19 de octubre de 2013

SAN CRISTOBAL: Felipe Michlig entregó aportes no reintegrables por $ 101.500

El Senador Provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (FPCyS) hizo efectiva la entrega de aportes por $ 101.500 del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe a instituciones de la ciudad cabecera departamental y de la región además de una bandera nacional de ceremonias a la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi”.

Felipe Michlig entregó aportes no reintegrables por $ 101.500

 El acto se llevó a cabo en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” con la presencia del diputado Provincial Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Bianchi; los secretarios de Gobierno, Marcelo González, y de la Producción, Ricardo Gallo; los Concejales Carlos Cattáneo, Germán Michlig y María Laura Chiappero; los presidentes comunales de Huanqueros, Roque Ferreyra, de Capivara, Jorge Díaz, y de Constanza, Claudio Cuaranta; la coordinadora del Liceo Municipal, Carolina Corona, y el presidente del COMUDE, José Linares, entre otros.
Los beneficiarios de los aportes fueron: Club Rivadavia BBC, Club Ferro Dhó, Club Unidad Sancristobalense, Racing Lawn Tennis Club, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Grupo de Teatro “El Riel, Refugio Canino “Narices Frías”, Peña Folklórica “El Refugio”, Día Mundial del Sancristobalense, CO.MU.DE, Casa del Niño Creciendo en Familia, Comparsa “Samba Show”, Cruz Roja Filial San Cristóbal, Hogar de Adultos Mayores “Alma”, Fisk San Cristóbal, Escuela N° 922 “Fray Justo Santa María de Oro”, Escuela N° 410 “Carlos Pellegrini”, Sociedad Italiana “20 de Septiembre” Coro Vita, Vecinal Barrio José Dhó, Nivel Inicial Escuela Normal Superior N° 40, Sindicato de Trabajadores Municipales, C.E.R N° 514 “Col. Lorenzo Torres” de Capivara, Escuela N° 6121 “Dolores Dabat” y Escuela N° 1083 “Manuel Belgrano” ambas de Constanza, C.E.R N° 116 de Las Avispas, y Escuela N° 681 “Ing. Antonio Arcos” de Campo Massoni, distrito Huanqueros.
Con breves conceptos, Rigo agradeció la visita del senador Michlig y el permanente apoyo a las instituciones en tanto el senador Michlig destacó el rol que cumplen las entidades en la comunidad generando participación, inclusión y diversidad de oportunidades. “Por ello, dijo, queremos acompañarlas y comprometernos a seguir trabajando para continuar creciendo día a día. Tenemos un gran trabajo en conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses. Sigamos en sintonía con nuestro gobierno provincial para continuar creciendo, para seguir fortaleciendo a las instituciones”.
Luego del acto, el legislador provincial visitó la Parroquia San Cristóbal donde recorrió sus instalaciones e hizo efectiva la entrega de un aporte no reintegrable al cura párroco Héctor Borgeat y posteriormente visitó a distintos medios de comunicación de la ciudad de San Cristóbal, donde hizo referencia a la actividad legislativa, la situación provincial y anunció distintas actividades para la semana venidera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario