sábado, 12 de octubre de 2013

ROSARIO: Un joven muerto y dos heridos en un ataque a balazos en barrio Las Flores

Fue en la madrugada de este sábado alrededor de la 1.30 en Heliotropo y Clavel. Las víctimas habrían mantenido una breve discusión con dos personas que se desplazaban en moto y fueron atacados.
La Capital | 
Un joven muerto y dos heridos en un ataque a balazos en barrio Las Flores

 Un muchacho de 26 años fue asesinado a balazos y otros dos que lo acompañaban resultaron heridos esta madrugada en barrio Las Flores, cuando luego de una breve discusión fueron atacados a balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta tipo Enduro.
El hecho se registró alrededor de la 1.30 de hoy cuando Jair Rodrigo González, de 26 años, se encontraba conversando junto a Claudio González, de 25, y Ezequiel Ramón Canteros, de 27, en la esquina de Heliotropo y Clavel, en pleno barrio Las Flores.
En determinado momento, una moto Yamaha Enduro detuvo su marcha. Los ocupantes del rodado habrían increpado a los jóvenes y , sin mediar más, extrajeron armas de fuego y los atacaron. Jair González recibió impactos de bala en el abdomen y las piernas, que le ocasionaron la muerte en forma instantánea, mientras que los otros dos muchachos recibieron heridas que motivaron su traslado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanecían internados.
Interviene la seccional Sub 19 por razones de jurisdicción.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario