sábado, 26 de octubre de 2013

ROSARIO: Un hombre de 30 años murió al recibir un machetazo en la cabeza en medio de una pelea

Sucedió en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de Rosario. Las personas involucradas en la reyerta no pudieron ser identificadas hasta el momento. La seccional 19ª investiga el hecho.

Un hombre de 30 años murió al recibir un machetazo en la cabeza en medio de una pelea

 Un hombre de 30 años murió esta mañana al sufrir una herida cortante en la cabeza, al parecer producida con un machete. Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea protagonizada por varias personas en Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste de la ciudad, y el autor de la agresión aún no pudo ser identificado.
Carlos Naporachi falleció alrededor de las 6 hoy al recibir un golpe terrible en el cráneo al parecer en medio de un altercado en el que participaron varias personas. Cuando los primeros policías llegaron al lugar, los involucrados en la riña se habían dispersado.
Naporachi yacía sin vida y presentaba una profunda herida que le recorría gran parte de la cabeza. "Tenía un corte profundo y largo con fractura de cráneo, como si le hubiesen pegado con un machete", describió una fuente policial. Los pesquisas no hallaron ningún objeto que pudiera vincularse con la agresión.
El homicidio es investigado por la seccional 19ª y la división Homicidios, con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario