viernes, 25 de octubre de 2013

ROSARIO: Subasta de obras de arte a beneficio de afectados por la explosión en Salta 2141

La venta de cuadros será hoy desde las 20 en la Sociedad Filantrópica Suiza de Rosario, en San Juan 1550. Habrá tres categorías con una base de entre 500 y 3 mil pesos.
La Capital | 

Subasta de obras de arte a beneficio de afectados por la explosión en Salta 2141
La Sociedad Filantrópica Suiza de Rosario, en conjunto con la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos de Rosario (Saapro) con el auspicio de la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, invitan a participar de la subasta de Obras de Arte: “Artistas Solidarios” a beneficio de los damnificados por la explosión ocurrida el 6 de agosto en Salta 2141.
 
La subasta solidaria será hoy desde las 20 en el salón de la sede social de la Sociedad Filantrópica, en San Juan 1550 .
 
La Sociedad Argentina de Artistas Plásticos de Rosario (Saapro) ha establecido tres categorías para esta subasta, la primera es la de los artistas emergentes, que son los que recién se inician, que saldrían con una base supuesta de 500 pesos, la segunda categoria son artistas intermedios con cierta trayectoria, con una base de mil pesos. Y la última la de los artistas con firma reconocida que tendrían una base de tres mil pesos.
 
El remate estará a cargo de la martillera pública María del Carmen Granato.
 
Los artistas que ya han entregado sus obras son: Ana Petrini, Mari Moseado, Nelly Cortizo, Juan Carlos Caliotti, Jorge Signorelli, Emilia Cataldi, Martha Ferrari, Grabado de Cochet, Calabrese, Maria Antonia  
Torres, Andrea Bled, Hugo Picolli, Delia Romano, Adriana Mengarelli.
 
Mayor información sobre las obras de arte, se pueden obtener en la página de La Casa Suiza, en el siguiente link: www.casasuiza.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario