viernes, 25 de octubre de 2013

ROSARIO: Rotura de vidrios y quema de neumáticos en un violento ataque contra el bar El Paso

Sucedió alrededor de las 4.30 en el conocido negocio gastronómico de Pellegrini y Paraguay, lugar de encuentro de los hinchas rojinegros. Atribuyen el hecho al clásico del último domingo.
.La Capital | 
Rotura de vidrios y quema de neumáticos en un violento ataque contra el bar El Paso

 El resto bar El Paso, ubicado en la esquina de Paraguay y Pellegrini, fue blanco esta madrugada de un violento atentado. Un grupo de personas rompió una de las puertas laterales del negocio y arrojó neumáticos incendiados al interior del negocio.
Vilma, la encargada del negocio, contó: "No sabemos a qué atribuir esto. Suponemos que es consecuencia del clásico del fin de semana. Nos encontramos con esto a las 4 de la mañana".
Según contó la empleada, los agresores rompieron una de las puertas laterales de vidrios que está por calle Paraguay y que es utilizada por los proveedores. Luego, arrojaron al interior del local dos neumáticos incendiados.
"Por lo que nos dijeron, tiraron adentro las cubiertas encendidas. Fue impresionante el olor a quemado, el hollín que quedó en las paredes. Por suerte fueron daños materiales porque no había nadie en el bar en ese momento. Los bomberos llegaron a tiempo y rápidamente se pudo solucionar todo", contó Vilma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario