sábado, 5 de octubre de 2013

ROSARIO: Milton César quiso defender a dos amigos acusados de un robo y terminó preso

El muchacho, de 22 años, estuvo imputado por el asesinato del Pájaro Cantero, pero recibió falta de mérito. Ahora lo acusan de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.
.La Capital | 

Milton César quiso defender a dos amigos acusados de un robo y terminó preso
Milton César, el muchacho de 22 años que recibió falta de mérito días atrás por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero y que suele ser acusado de hechos de violencia, volvió a ser detenido. Anoche, según indicaron fuentes policiales, fue capturado luego de insultar y amenzar a policías de la seccional 16ª que habían detenido un rato antes a dos de sus amigos. Pero Milton no quedó detenido sólo por agredir verbalmente a los policías sino también porque llevaba en su auto un revólver calibre 32. Entonces ahora enfrenta una causa judicial por resistencia a la autoridad y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
Todo sucedió anoche. Voceros de la Unidad Regional II indicaron que en Presidente Quinana y Esmeralda, en la zona sur de Rosario, la policía detuvo a dos hombres de 26 y 31 años. El mayor tenía en su poder una cuchilla de grandes dimensiones y el menor un bolso con un sandalias de mujer.
Ante la posibilidad de que ambos hayan cometido un robo fueron derivados a la seccional 16ª. Allí, mientras lse labraban las actuaciones y consultas pertinentes, y siguiendo con el relato de fuentes policiales, se presentó un muchacho que dijo ser amigo de los sospechosos y que quería que los dejaran en libertad.
Ante la negativa de los policías, esta persona comenzó a lanzar una serie de insultos y amenazas de muerte hacia los uniformados para luego salir a la calle y marcharse del lugar en el mismo Chevrolet Vectra en el que había llegado. La policía salió a perseguirlo y a las dos cuadras lo detuvo. Luego se comprobó que se trataba de César quien en su poder tenía un revólver calibre 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario