viernes, 11 de octubre de 2013

ROSARIO: Los mejores artesanos del país llegan para una feria en el Patio de la Madera

La VI Feria Nacional de artesanías se presentará desde esta tarde hasta el lunes 14 de octubre en el predio de Cafferata y Santa Fe. Por hoy al entrada es gratuita.
 La ya tradicional Feria de Artesanos se realizará desde esta tarde hasta el lunes 14 de octubre de 14 a 21 en el Centro de Exposiciones Patio de la Madera, en Cafferata entre Santa Fe y Córdoba.
 
 “Este fin de semana va a ser muy cálido, muy lindo, nos visitan muchos artesanos nuevos, la matriz es la misma, mostrar lo que hacen los mejores artesanos del país, algunas son similares y otras nuevas”, contó Eva Martin, la organizadora de la feria.
 
Ante las cámaras de la televisión, un artesano de San Juan mostró tablas de picar con incrustaciones de cerámica. Mientras que otro de Coronel Dorrego presentó objetos calados en madera, juegos didáctilos, posa fuentes que se transforman en fruteras.
 
En la feria se podrán encontrar obras de arte, novedades, diseños utilitarios y ornamentales, cerámica, cuero, fibras naturales, maderas, hierros en todas sus expresiones.
 
Además habrá espectáculos en vivo, talleres, confección y demostración de obras repartidas a lo largo de todo el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario