sábado, 26 de octubre de 2013

ROSARIO: Llega la segunda edición de la Feria de Turismo con todas las opciones para unas buenas vacaciones

Se realizará el domingo 3 de noviembre en Salón Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping. Habrá stands con más de 30 destinos nacionales e internacionales para ir haciendo números.
.La Capital | 
 Se acercan las tan esperadas vacaciones de verano y para los más previsores siempre es bueno comenzar a hacer planes con anticipación como para encontrar buenas opciones a buen precio. Y la Segunda Feria de Turismo, que se realizará el domingo 3 de noviembre, es una buena oportunidad para tener una aproximación a lo que debe ser un buen descanso ya sea en destinos nacionales o en el exterior. También habrá sorteos y sorpresas para todo el público.
La Feria tendrá lugar en el Salón Metropolitano II, del Alto Rosario Shopping y el acceso será abierto para todo el publico, entre las 15 y las 20 de ese día, con un valor simbólico de diez pesos para la entrada, con la que se podrá participar de los sorteos.
“Tenemos confirmados 36 destinos que colocarán stands y escritorios, que pertenecerán a agencias socias, entes de turismo de distintas ciudades y empresas afines. Queremos que los rosarinos puedan programar sus vacaciones, conozcan opciones, concurran en familia y puedan combinar información útil con mucha diversión”, explicó Claudio Manibesa, directivo de Arav.
Remarcó que se sortearán pasajes, estadías y merchandising de las distintas empresas. “Para esta ocasión, la Región Anfitriona será el Ente de Turismo Patagonia, que tendrá un stand de 40 metros cuadrados con todos los atractivos de esa hermosa zona”, aplió.
También adelantó la presencia de Salta, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja y Mendoza como puntos turísticos que tendrán un stand, así como también Uruguay y Brasil. El evento contará con Aerolíneas Argentinas, LAN y Gol como participantes, y con el apoyo del Ente de Turismo de Rosario y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.
“Teniendo en cuenta la experiencia positiva del año anterior, hemos planteado un objetivo más ambicioso: será en un Centro de Convenciones más amplio, con nuevos expositores y mayor comodidad para que las familias puedan disfrutar de una hermosa jornada”, concluyó Manibesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario