viernes, 11 de octubre de 2013

ROSARIO: La cámara que agrupa a los dueños de estaciones de servicio dijo que el paro nocturno "fue total"

La medida de protesta fue en reclamo de mayor seguridad frente a la seguilla de asaltos ocurrida en los últimos días. La huelga se repetirá esta noche desde las 22 hasta las 6 de mañana.
La Capital | 
La cámara que agrupa a los dueños de estaciones de servicio dijo que el paro nocturno

 A las 6 concluyó el primer paro nocturno de los expendedores de combustible. Marcelo Herrero, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garajes y Afines de Rosario (Cesgar), manifestó que el acatamiento fue total en toda la ciudad y que se espera la misma situación para esta noche en lo que será la segunda jornada de protesta.
Los estacionarios y el gremio que agrupa a los empleados dispusieron esas medidas para reclamar mayores medidas de seguridad frente a los asaltos que se producen en su mayoría en horario nocturno.
Herrero consideró que los paros de hoy y mañana "son una situación no deseada, pero las autoridades deben tomar nota de este problema. Tenemos que acordar acciones en conjunto para salir de este cuestión de la seguridad, y no hemos tenido de parte de las autoridades ningún acercamiento".
Herrero dijo que la suspensión del servicio nocturno se llevó adelante sin inconvenientes. "Si bien manejo los datos de toda la ciudad, tengo entendido que fue con normalidad y no ha habido incidentes".
En otro orden, el dirigente no descartó que la medida de protesta se profundice si las autoridades no dan una respuesta satisfactoria. "La profundización de la protesta se va analizar. Nos reuniremos con el gremio para conocer su posición y seguir el camino en busca de soluciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario