viernes, 4 de octubre de 2013

ROSARIO: Asegurado le pidió prudencia a los que reclaman

El Secretario de Gobierno dijo que la Municipalidad de Rosario trabaja para mejorar la situación de los distintos sectores que reclaman por lo cual solicitó ser “prudentes” antes de iniciar medidas de fuerzas.
Asegurado le pidió prudencia a los que reclaman

     El secretario de gobierno, Fernando Asegurado, pidió “prudencia” a los distintos sectores que anuncian medidas de fuerzas -como los inspectores, taxistas, empleados de estaciones de servicios, recolectores de residuos- antes de dejar a la ciudad sin un servicio.
     
    Asegurado se refirió al paro de los inspectores de tránsito. “Es en parte lo que se dijo, un tema de ropa, de equipamientos, lo estamos hablando con ellos”.
     
    Y dijo que Rosario vive una época en la que la ciudad “está llena de eventos, con mucha actividad en las áreas de control y creo hay que ser muy prudentes para dejar a la ciudad sin un servicio, hoy tuvimos una reunión con autoridades del ministerio de seguridad de la provincia por este tema”.
     
    En relación al planteo de paros de los taxistas y de los trabajadores de estaciones de servicio para la semana que viene, señaló que “cuando distintos sectores van tomando estas medidas por ahí se genera una catarata de otros que se contagian”.
     
    “Por ahí tenemos cuestiones con el transporte público, hay que ser prudentes y tener razones reales para dejar a miles de personas sin servicio, más cuando se está trabajando, porque nos estamos ocupando de conversar con todos ellos”, dijo y en ese sentido señaló que comprenden  a los inspectores que han sufrido agresiones.
     
    Respecto al pedido de Juan Cabrera para instalar un bar con amenización musical en donde funcionaba La Rosa, reiteró que es un tema que observarán con especial cuidado.
     
    “No vamos a tratar este trámite como un mero trámite de habilitación, así nos lo ha solicitado la intendenta. Creemos que hay una historia, el propietario tiene una serie de antecedentes y está siendo procesado por temas de delitos complejos, en unidades especiales de la Justicia, no es un trámite más y lo vamos a mirar especialmente”, concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario