sábado, 19 de octubre de 2013

Obeid dijo que le pareció "lamentable" la actitud de Cabandié frente a una inspectora de tránsito

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria le pegó duro al legislador kirchnerista porteño. "No hay derecho a maltratar a la gente ni utilizar el cargo público en beneficio personal", afirmó Obeid.
La Capital | 
Obeid dijo que le pareció

 El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Obeid, calificó de "lamentable" la reacción del legislador porteño Juan Cabandié frente a una inspectora de tránsito que intentaba labrarle una multa.
El incidente disparó una fuerte polémica porque Cabandié fue filmado mientras discutía con la inspectora, entredicho en el que además de invocar su condición de funcionario o legislador también hizo alarde de poder aplicarle "un correctivo" al comunicarse con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.
"Me pareció lamentable", dijo el ex gobernador de Santa Fe, y repitió dos veces más esa frase.
"Hay dos cosas que no se pueden hacer. Primero, maltratar a la gente. Nadie tiene el derecho de maltratar a nadie. En segundo lugar, usar su condición de legislador o de funcionario que ocupa un  cargo público en beneficio personal. Yo jamás hubiese hecho algo así", remarcó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario