sábado, 12 de octubre de 2013

Miguel Del Sel y Raúl Fernández repudiaron el atentado contra la casa del Gobernador

El diputado provincial Raúl Fernandez y el candidato a diputado nacional por Unión Pro Santa Fe Federal Miguel Torres del Sel, repudiaron el atentado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti y se pusieron a disposición del primer mandatario provincial.

 Tras conocer la noticia sobre el ataque que habrían perpetrado cuatro encapuchados contra el frente de la casa donde vive el gobernador, en barrio Alberdi, ambos dirigentes se comunicaron con distintos funcionarios provinciales para interiorizarse sobre los hechos y expresar su apoyo al gobernador y su familia en este difícil momento.

"La lucha contra la inseguridad y la voluntad inquebrantable de trabajar por una sociedad que vuelva a vivir tranquila es de todos los santafesinos y va más allá de cualquier bandera partidaria. Hechos de estas características merecen el mayor de los repudios y nos ponemos a disposición de las autoridades de la provincia para colaborar con lo que sea necesario" remarcaron los dirigentes del Pro.

Al tomar conocimiento sobre la información que indicaba que cuatro personas encapuchadas habrían abierto fuego desde dos motos contra el domicilio de Bonfatti, en la zona de Darragueira y Gallo, barrio Alberdi donde el mandatario vive con su familia; Del Sel y Fernández expresaron su profunda preocupación por la situación al sostener que "todos debemos unirnos para trabajar firmemente contra el delito. Esperamos que estos hechos se esclarezcan, se detenga y sancione debidamente a los responsables y podamos avanzar con justicia hacia un futuro donde nuestros hijos puedan vivir sin temor ni inseguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario