sábado, 5 de octubre de 2013

Michlig confirmó que el Gobernador asistirá al acto de inauguración de la sinagoga de Monigotes

El Senador provincial por el Dpto. San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) confirmó que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, presidirá el próximo martes 8 de octubre en la localidad de Monigotes el acto de inauguración de las obras de puesta en valor de la sinagoga Tiferet Israel.


Michlig confirmó que el Gobernador asistirá al acto de inauguración de la sinagoga de Monigotes
La ceremonia está prevista para las 16 y acompañarán al mandatario el propio senador Michlig y el presidente comunal de Monigotes, Marcelo Gerosa, además de miembros de la colectividad judía y otras autoridades locales.
La obra que se inaugura había sido licitada a mediados de diciembre de 2012 en el transcurso de una serie de actividades que el gobernador Bonfatti presidió en la sede del Nodo en la ciudad de Rafaela, con el objeto de contratar los trabajos de conservación integral de la sinagoga Tiferet Israel de de Monigotes, que tenía un presupuesto oficial de $ 381.000 del Programa de Recuperación Patrimonial.
Recordó el senador Michlig que el mencionado templo fue inaugurado en abril del año 1933 como espacio de encuentro, centro de reunión y de oración de la comunidad judía radicada en esa localidad del departamento San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario