sábado, 26 de octubre de 2013

Michlig asistió al acto de entrega de una pick up para el destacamento policial de Colonia Bossi

El senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) acompañó al jefe de policía de la Unidad Regional XIII con sede en dicho departamento, comisario inspector Carlos Vallejos, en el acto de entrega de una unidad móvil nueva para el destacamento policial Nº 9 de la localidad de Colonia Bossi.

Michlig asistió al acto de entrega de una pick up para el destacamento policial de Colonia Bossi

 Se trata de una pick up doble cabina 0 Km, que fue recibida por el jefe de la dependencia de la Policía de Santa Fe, sargento Elio José Godoy, y en el acto estuvieron presentes el presidente comunal de Colonia Bossi, Roberto Bocco; el Jefe de la Zona de Inspección 4ª, oficial principal Gustavo Varela; la jueza comunal Beatriz Manso y el dirigente Daniel Manavella, referentes de instituciones locales y numeroso público.
Concluido el acto, el senador Michlig, el presidente comunal Bocco y Manavella se trasladaron a la Biblioteca Popular "Teresa de Calcuta", remodelada con la colaboración y el aporte del legislador a través del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe. Las autoridades de la institución anunciaron que, una vez concluidos los trabajos, realizarán un acto de inauguración del edificio, al que el senador por San Cristóbal comprometió su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario