viernes, 18 de octubre de 2013

Massa se mostró con Reutemann y Lavagna en una recorrida con productores agropecuarios

El intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador estuvo en Rojas con el economista y con el senador santafesino. "Tenemos que aprender de los que saben y ya mostraron experiencia", sostuvo Massa.

Massa se mostró con Reutemann y Lavagna en una recorrida con productores agropecuarios

 En la previa del acto que encabezó junto a Darío Giustozzi en el polideportivo de Almirante Brown, Sergio Massa hizo una recorrida en Rojas junto a Carlos Reutemann y Roberto Lavagna. "Queremos compartir ideas, ponernos objetivos a futuro, con los intendentes jóvenes junto a la sabiduría de otros dirigentes", precisó Massa.
 
Junto a productores, el líder del Frente Renovador hizo referencia a la "dramática situación que viven algunas economías regionales" y a la "enorme presión impositiva que sufren los productores". En ese sentido, sostuvo que se deben "buscar soluciones, apostando a aprender de los que saben, que ya mostraron su experiencia".
 
Por su parte, Lavagna afirmó que los dirigentes que se encontraron hoy buscan que "el país se convierta en la tierra de bienestar que se merece". Sobre el sector agropecuario, el economista dijo que vive una "situación espectacular" .
 
En tanto, Reutemann destacó "el mensaje de diálogo de Sergio Massa con el agro". "Es un sector que ha brindado mucho en los últimos 10 años y no lo he visto (el diálogo) en el oficialismo", sentenció el ex gobernador santafesino.
 
"El hecho de que Massa dialogue es interesante, ya el gesto es importante", agregó Reutemann.
 
Acto en Almirante Brown
Tras el encuentro en Rojas, Massa y Giutozzi encabezaron el acto central del Frente Renovador para conmemorar el Día de la Lealtad peronista. "Nos decían que vendíamos espejitos de colores pero después de las PASO tuvieron que bajar el Impuesto a las Ganancias a jubilados y trabajadores", afirmó el intendente de Tigre, y agregó que "siempre que faltan cosas somos los peronistas los que lideramos para ir a buscarlas".
El escenario principal estuvo decorado con un cartel que señalaba "17 de octubre. Frente Renovador. + ahora que nunca", y en las tribunas laterales estuvieron los militantes, con remeras y banderas del espacio político que lidera el intendente de Tigre en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.
Previo al acto, se transmitieron imágenes de Perón y Eva Duarte en una pantalla gigante y el ingreso de Massa al escenario estuvo acompañado por la clásica marcha peronista.
En el palco estuvieron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y el anfitrión Giustozzi, además del diputado y candidato a renovar su banca Felipe Solá.
También asistieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez; y la diputada Graciela Camaño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario