sábado, 5 de octubre de 2013

Lotería de Santa Fe celebró sus 75 años junto a agencieros del sur provincial

Estuvieron presentes el Presidente CPN Ángel Sciara y el Vicepresidente de la institución Dr. Álvaro Gaviola junto a 900 permisionarios y trabajadores de la sede Rosario de la institución.
.
 La institución está celebrando uno de los momentos más importantes de su historia dado que cumplir 75 años de labor ininterrumpida ameritan festejarlo con honores y fundamentalmente junto a quienes han sido los protagonistas de una historia sin igual.
Lotería de Santa Fe celebró sus 75 años junto a agencieros del sur provincial
Una historia que ha traído tantos frutos como se han deseado y que no hace más que reflejar el trabajo incansable de un equipo humano que año tras años ha creado las formas, los productos, los sistemas., el día a día del juego santafesino y del producto nacional más importante en lo que respecta a juego poceado como es el Quini 6.
La celebración de los 75 años de vida de Lotería de Santa Fe sumado al acontecimiento que recientemente se acaba de celebrar como son los 25 años de Quini 6 hacen de este 2013 un año muy importante en el que además de cumplir y haber superado todas las expectativas propuestas en su origen , se ha conseguido récords absolutos que engrandecen el trabajo de la familia que confirma esta institución.
Anoche, en el marco de los festejos por el 75° aniversario de Lotería de Santa Fe, se realizó una celebración en la ciudad de Rosario precisamente en las instalaciones de los salones del City Center en la que convocó a 900 personas entre permisionarios de la región centro-sur de la provincia y personal de la institución.
La noche contó con la presencia del presidente de Lotería de Santa Fe, el Mtro, CPN. Ángel Sciara quien, junto al Vicepresidente de La Caja de Asistencia Social, Dr. Álvaro Gaviola y demás autoridades, quienes acompañaron la velada con palabras alusivas en las que homenajearon a los responsables de marcar esta historia tan valiosa y honrosa como es la vida de Lotería de Santa Fe.
Para completar los festejos, la próxima semana la institución hará lo propio con los agencieros de la región centro –norte quienes serán agasajados el próximo jueves en el complejo Los Maderos del puerto de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario