viernes, 18 de octubre de 2013

La ciudad de Santa Fe participa del Festival Gastronómico Raíz en Tecnópolis

Desde este jueves y hasta el domingo se realiza en Buenos Aires un festival gastronómico del que participan ciudades y provincias de todo el país. La capital provincial estará presente en el evento a través de sus productos típicos: alfajores, pescado de río y la tradicional cerveza santafesina.

 La ciudad de Santa Fe participa esta semana de Raíz, el festival nacional de gastronomía que se realiza desde hoy jueves y hasta el domingo 20 de octubre en Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.
La participación de la capital provincial se realiza a través de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad y de empresas vinculadas a la gastronomía, en una propuesta conjunta de la Secretaría de Turismo de la Provincia en la que también estarán presentes otras localidades de la provincia.
En la feria la ciudad mostrará principalmente su oferta gastronómica, a través de los tradicionales alfajores santafesinos Gayalí y Merengo, del famoso Quincho de Chiquito y Manjares del Litoral con sus especialidades de pescado de río y con un patio cervecero de Chopería Santa Fe.
Además, personal de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad brindará en el espacio información sobre atractivos turísticos de Santa Fe a los visitantes, como así también de la oferta gastronómica a través del Mapa de Sabores, publicación que incluye información sobre locales gastronómicos de las ciudades Santa Fe y Paraná.

Sobre Raíz

El Festival Gastronómico Argentino Raíz se lleva a cabo desde hoy al domingo 20 de octubre y se podrá visitar de 12 a 23 en Tecnópolis (Parque del Bicentenario. Avenida General Paz, casi Constituyentes) con entrada libre y gratuita.
Allí se podrán encontrar productos alimenticios más novedosos, saludables y deliciosos de la Argentina, todos elaborados y comercializados por sus propios productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario