viernes, 11 de octubre de 2013

EN VILLA GOB. GALVEZ: Asesinaron a balazos a un muchacho de 23 años

Sucedió cerca de las 3 en Bordabehere y San Martín. La víctima estaba acompañada por un menor cuando llegaron dos hombres y los atacaron. El adolescente salió ileso. En el Instituto Médico Legal realizaron la autopsia.
La Capital | 
Asesinaron a balazos a un muchacho de 23 años

 Un joven de 23 años fue asesinado esta mañana de dos disparos de armas de fuego en Villa Gobernador Gálvez. Al momento de ser atacada, la víctima estaba acompañada por un chico de 17 años que resultó ileso. Con este caso, los homicidios ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año ascienden a 174.
De acuerdo a la versión preliminar que aportada por el adolescente, el autor de los disparos fue un hombre que se desplazaba en moto con un cómplice. El asesinato se produjo poco antes de las 3 de hoy, en San Martín y Bordabehere, en jurisdicción de la Subcomisaría 26ª. La persona fallecida fue identificada como Daniel Matías Ramírez, quien tenía 23 años y vivía en la zona de Marcos Paz y Granaderos a Caballos de la misma ciudad.
Los investigadores obtuvieron la primera versión de lo ocurrido de boca del chico que acompañaba a Ramírez. El menor contó que Ramírez era su amigo y que conversaban en ese lugar cuando en un momento llegaron dos hombres en moto. "Uno se bajó con un revólver en la mano y dijo así que ustedes son los cuatreros, y le disparó" directamente a Ramírez.
La víctima recibió dos balazos en el pecho y murió en el acto. Los agresoreso huyeron y hasta el momento no hay pistas que orienten a los investigadores. Con este caso ya son 174 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.
El caso es investigado por la subcomisaría 26ª y la División Homicidios de la policía rosarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario