sábado, 19 de octubre de 2013

EN ESPERANZA: Lotería de Santa Fe capacitó a los agencieros

En el marco del plan integral de capacitación y fortaleciendo la disciplina y participación de los agencieros que se desarrolla en la provincia, integrantes de la Lotería de Santa Fe llevaron a cabo la actividad “La experiencia de jugar”, destinada a la Agencia Oficial Tenefe y su red de subagentes de la ciudad de Esperanza.

 En la oportunidad se trabajó en cómo se debe presentar la persona que atiende en un punto de venta, en cómo ofrecer un producto, cómo se debe presentar el local para que el cliente tenga una buena experiencia visual del local, etc. El encuentro contó con la presencia de personal de Lotería de Santa Fe y del Plan de Asistencia Comercial.

El objetivo de la Lotería de Santa Fe es brindar capacitacioines a los agenciero para que sea una herramienta útil para el mejoramiento del sistema de la red de ventas y su fidelización al apostador.

El departamento de comercialización de la Institución apuesta a un crecimiento y mejora en todos sus aspectos: desde la oferta de servicios y productos al mercado, hasta el fortalecimiento de su capital más importante: su red comercial.

CAPACITACIONES REALIZADAS

En marzo del corriente Lotería de Santa Fe distinguió  a los permisionarios que participaron del plan de capacitación 2012 del que participaron representantes de 1950 de las 2300 puntos de venta oficiales.

En julio, los agencieros de la provincia de San Luis recibieron las capacitaciones comerciales iniciadas durante el 2013 fuera de la provincia por parte de autoridades de Lotería de Santa Fe. Allí se desarrollaron dos jornadas para abordar, ante más de 300 agencieros de San Luis, la temática sobre "la venta del Quini 6 y Brinco".

En el mismo marco, en agosto del corriente, Lotería de Santa Fe convocó a la Agencia Oficial Nº 6001/00 – denominada Agencia Mines S.R.L. y a su red de subagentes para recibir la formación correspondiente al plan integral anteriormente mencionado.

En septiembre se hizo lo propio con la Agencia Oficial 9080-00 de Norberto Morelli y a su red de subagentes, quienes recibieron una capacitación sobre la aplicación de estrategias de marketing, asesoramiento y ventas de juegos de azar. Durante el mismo mes,  la institución capacitó a permisionarios del departamento La Capital en las instalaciones de la Cámara de Agencieros (Ca.Co.Plyt) de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario