viernes, 4 de octubre de 2013

EN BS AS: Obeid se reunió con Cristina y evaluaron la campaña

El primer candidato a diputado nacional por el FPV Jorge Obeid estuvo en la Rosada en una extensa reunión con Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre el rumbo de la campaña y coordinar una posible visita a la provincia, aunque todavía no habría fecha fijada.
.
Obeid se reunió con Cristina y evaluaron la campaña

 En principio, la Presidenta de la Nación aseguró su presencia en dos teleconferencias, la primera en Rosario con motivo de inaugurarse una planta de tratamiento de residuos sólidos y la segunda, la apertura de una fábrica de calzados en Granadero Baigorria. 
“Si bien Cristina no aseguró aún la visita a la provincia, nos estamos viendo seguido. Hoy en la Rosada en una larga reunión y en los próximos días en teleconferencias. También se mostró muy conforme por cómo se está desarrollando la campaña y renovó su total apoyo a la lista”, manifestó Obeid.
En un segundo tramo de la reunión se incorporaron, el Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Manzur y el Dr. Roberto Villavicencio, titular del Sanatorio Parque de Rosario con quienes dialogaron sobre la relación entre los prestadores de salud y las obras sociales privadas.
La audiencia con el médico rosarino responde a un compromiso asumido por la presidenta de la nación en ocasión de haber viajado a Rosario tras la tragedia de calle Salta. Luego de caminar por la zona afectada, Cristina se acercó a los distintos nosocomios para visitar a los heridos y en el Sanatorio Parque -uno de los que más damnificados asistió- dialogó con Villavicencio sobre el nivel de impacto del desastre, comprometiéndose  luego a recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario