sábado, 12 de octubre de 2013

EN BARRANCAS: Murió el joven conductor de un auto y se salvó su novia

Fue a las 4,30 de la madrugada en el acceso a Pueblo Yrigoyen, adonde una pareja de novios fue hallada dentro del habitaculo de un automóvil volcado. Ambos fueron trasladados al Samco de Barrancas, y el conductor, Bruno López de 21 años, falleció, y ella, Natalí Rodríguez, salvó su vida de milagro.

 Hoy, después de las 4,30 de la madrugada en la ruta provincial 41 "S" en la entrada de Pueblo Yrigoyen, y por razones que son investigadas, Bruno López de 21 años conducía su automóvil Chevrolet Corsa II chapa patente FYG 729, e iba acompañado por su novia, Natalí Rodríguez Amancay de 20,perdió el control del vehículo, dio varios tumbos.


Los vigilantes del tercio de guardia de la comisarìa 3ª de Barrancas, unidad regional UR 15ª San Jerónimo de la policía santafesina fueron alertados sobre la ocurrencia del accidente, llegaron al lugar y socorrieron a las vìctimas que fueron halladas en el habítaculo del automóvil volcado.


Falleciò el conductor del automóvil

Como consecuencia de los golpes recibidos, ambas víctimas, fueron trasladados de manera preventiva al Samco de Barrancas, adonde posteriormente falleció Bruno López, y se constató que Natalí Rodríguez presentaba fractura de mano derecha y politraumatismos.


Actuaciones y peritajes

Fueron realizados por agentes de la Policìa Científica y el sumario prevencional lo instruyen en la sede de la comisarìa 3ª de Barrancas, departamento San Jerónimo, e informaron al juez correccional en turno en Santa Fe, sobre las consecuencias fatales del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario