sábado, 12 de octubre de 2013

El Partido Socialista exigió que "se realice una profunda investigación" del atentado, Hermes Binner y Alfredo Lazzaretti, las máximas autoridades del partido

Hermes Binner y Alfredo Lazzaretti, las máximas autoridades del partido, expresaron su "más enérgico repudio" ante el ataque a balazos que sufrió el gobernador en su casa. El líder socialista expresó su solidaridad y máximo apoyo a Bonfatti.
La Capital | 
El Partido Socialista exigió que

 El partido Socialista de Argentina expresó "su más enérgico repudio" ante el ataque a balazos perpetrado anoche contra el casa particular del gobernador Antonio Bonfatti, y exigió que se realice una "profunda investigación" que esclarezca el hecho.
"Anoche hemos sido sorprendidos por la desagradable noticia que la residencia particular del gobernador de Santa Fe, compañero Antonio Bonfatti, ha sido baleada, según las primeras informaciones por desconocidos encapuchados que se movilizaban en motos", expresaron el presidente del partido, Hermes Binner, y el secretario general, Alfredo Lazzeretti.
Los principales dirigentes del socialsimo expresaron en un comunicado de prensa que: "Cualquiera haya sido el motivo que impulsó a estos inadaptados a realizar estos hechos de violencia, que alteran la convivencia pacífica entre los santafesinos, el Partido Socialista de Argentina quiere expresar su más enérgico repudio frente a estas circunstancias lamentables, que generan una atmósfera de profunda preocupación e incertidumbre".
"Queremos hacer llegar al compañero Antonio Bonfatti, y a toda su familia, nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, y ratificar todo nuestro apoyo al trabajo que su gestión esta llevando adelante. Exigimos que se realice una profunda investigación, que permita esclarecer los motivos del hecho y juzgar a sus responsables. Cada hecho de violencia que no se combate, que no se da con sus responsables, abre la puerta a futuras y más graves amenazas", remarcaron Binner y Lazzeretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario