sábado, 5 de octubre de 2013

Cristina fue internada en la Fundación Favaloro para realizarse un chequeo médico de rutina

Según las primeras informaciones, la jefe de Estado se alojó hoy en el noveno piso de ese centro de salud y estaría hasta mañana. Hasta el momento no hay parte oficial al respecto.
.La Capital | 
Cristina fue internada en la Fundación Favaloro para realizarse un chequeo médico de rutina

 La presidenta Cristina Kirchner ingresó hoy al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, en el barrio porteño de Monserrat, para realizarse chequeos médicos de rutina. Hasta el momento no hay ningún parte oficial al respecto.
Según indicaron fuentes médicas a la agencia Noticias Argentinas, la jefa de Estado fue alojada en el noveno piso de ese centro de salud, en Belgrano al 1700 y permanecería allí hasta este domingo. Las fuentes consultadas precisaron que se trató de un estudio programado, una ecografía doppler, vinculado a la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 4 de enero de 2012 en la que se le extirpó la glándula tiroides.
Hasta esta tarde, en torno de las instalaciones de la Fundación no se notaba mayor movimiento, ni custodia especial, aunque la mandataria permanecería allí durante toda la noche.
El último chequeo programado que se realizó lA PRESIDENTA FUE EL 24 DE AGOSTO —TAMBIÉN UN SÁBADO POR LA MAÑANA— EN EL SANATORIO OTAMENDI DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario