sábado, 26 de octubre de 2013

Colón perdió 2 a 0 con Boca en la Bombonera

El Xeneixe derrotó al sabalero con goles de Emanuel Gigliotti a los 19' (PT) y de Juan M. Martínez 20' (PT). Colón acumula 711 minutos sin convertir.
Colón perdió 2 a 0 con Boca en la Bombonera


 Tras los empates cosechados de forma consecutiva ante Rosario Central y Godoy Cruz, la sensación en Boca era de haber perdido dos oportunidades inmejorables para quedar bien cerca de la punta, sin embargo, la igualdad del puntero Newell’s ante el Tomba le devolvió la esperanza.
Desde el primer minuto del partido, el equipo de Carlos Bianchi salió decidido a aprovechar su chance ante Colón y si bien tardó un rato en encontrar el dominio de la pelota y del campo para generar peligro, con una ráfaga de goles liquidó el partido. Primero marcó Gigliotti, a los 19’, y un minuto después marcó el Burrito Martínez su primer gol en el torneo. Con el 2 a 0 se fueron al descanso.
El Sabalero salió al complemento con una actitud totalmente diferente y aprovechando una merma en el rendimiento del local buscó acortar distancias, aunque no pudo aprovechar ningún acercamiento. Después de un rato de dominio, los dirigidos por Sciacqua bajaron la intensidad y nuevamente se niveló el juego, lo que motivó que Bianchi sacara a Riquelme (se enojó con el entrenador), Gago y Martínez para cuidarlos del desgaste.
Con el triunfo Boca quedó a 3 puntos del líder del campeonato, alcanzó su séptimo partido sin perder, tiene a Gigliotti como goleador del certamen con 7 tantos y se ilusiona con pelear el título hasta el final. Por su parte, Colón volvió a mostrar su peor cara y alcanzó las 7 derrotas en sus últimas 8 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario