sábado, 5 de octubre de 2013

COLÓN-ARSENAL, CADA VEZ MÁS TEMPRANO: A LAS 15,30

Desde la AFA cambiaron el horario del partido entre el Sabalero y los de Sarandí. Será el próximo lunes a las 15,30. Landa que jugará por Raldes (Art.225) y Caire recibieron una fecha de suspensión. A Ramírez dos fechas.
.
COLÓN-ARSENAL, CADA VEZ MÁS TEMPRANO: A LAS 15,30
 Parece el cuento de nunca acabar. Es que primero iba a las 16.10, después Lerche pidió que lo pasen a la noche, luego AFA lo dejó firme para las 16.10 y ahora finalmente —¿finalmente?— Colón-Arsenal de Sarandí se jugará el lunes desde las 15.30 en el Cementerio de los Elefantes.
Así, cada día que pasa, el partido entre los sabaleros y los finalistas de la Copa Argentina se juega cada vez más temprano, en medio de un lunes laborable en la ciudad de Garay.

Está claro que jugar un lunes a las tres y media de la tarde no es el mejor de los horarios pensando en la gente, máxime entendiendo que es horario comercial y que muchos deben cumplir con sus obligaciones laborales sin poder zafar para ir a la cancha. Justo en este momento, después de cuatro derrotas consecutivas, donde el equipo de Forestello necesita más que nunca del aliento de su gente para ponerle fin a la seguidilla de derrotas en este campeonato (Godoy Cruz, Gimnasia, San Lorenzo y Tigre) y empezar a sumar.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), además de programar Colón-Arsenal para las 15.30 del lunes, confirmó las sanciones de los tres jugadores rojinegros expulsados frente a Tigre: una fecha a Lucas Landa, una fecha a Maximiliano Caire y dos fechas a Rubén Ramírez.

Como se sabe, Colón fue autorizado por el Comité Ejecutivo de la AFA para activar el artículo 225 y así reemplazar al boliviano Ronald Raldes —afectado a la Selección de su país— con el mismo Lucas Landa, expulsado en Victoria pero que por este recurso podrá estar en el equipo de Forestello.

Por ahora, el equipo es una incógnita, de cara al juego del lunes con el siempre complicado Arsenal de Sarandí. De todos modos, aparecen algunas pistas que podrán ser confirmadas después del entrenamiento de mañana.

Es casi un hecho el retorno del experimentado Iván Moreno en la zona de medios, donde seguirían el “Perro” Sebastián Prediger, el juvenil Marcos Fernández y el zurdo Jacobo Mansilla.
El otro tema pasa por saber quién será el reemplazante del expulsado Rubén Ramírez, ya que “Tito” venía siendo titular en el once de Rubén Darío Forestello. Por lo visto, al “Chipi” Darío Gandín le falta todavía, tanto en lo físico como en lo futbolístico. En consecuencia, los posibles socios de Facundo Curuchet serían Luciano Leguizamón o el chico Marcelo Argüello, de las divisiones inferiores.

Líder pero goleado

El partido de reserva entre Tigre y Colón fue postergado el domingo cuando se decidió preservar el campo de juego. Sorpresivamente, Colón se puso al día pero fue goleado 6-2 por el “Matador” Pero como Rosario Central —su escolta— perdió 1 a 0 con All Boys sigue siendo Colón el puntero del certamen preliminar. Los goles sabaleros fueron de Comachi y Gómez. 

Tigre formó con: Cousillas, Izaguirre, Lescano, Vesco, Alvacete; Vega, Garzo, Casto, Cristofanelli; Janson y Garate.

Colón lo hizo con: Ignacio Lovera; Omar Bellone, Danilo Sandrigo, Nicolás Rossini, Matías Dandolo; Gerónimo Poblete, Franco Leys, Gustavo Villarruel; Agustín Somaglia; Comachi y Emir Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario