sábado, 12 de octubre de 2013

Amenazaron a Lamberto, al jefe de Policía y al secretario de Seguridad Pública-Fue ayer a la tarde, a través de un mensaje de texto que se habría originado en Mar del Plata

Fue ayer a la tarde, a través de un mensaje de texto que se habría originado en Mar del Plata. No trascendió el contenido de las amenazas. El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, ya había sufrido amenazas anónimas el pasado 14 de junio.
La Capital | 

 El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, fue amenazado nuevamente de manera anónima a través de un mensaje de texto.
Amenazaron a Lamberto, al jefe de Policía y al secretario de Seguridad Pública
La amenaza tuvo como destinatarios al ministro Lamberto, el secretario de Seguridad de Seguridad Pública de Santa Fe, Matías Drivet, y el jefe policial de la provincia, Omar Odriozola.
Si bien no trascendió el contenido del mensaje de texto, pudo saberse que el teléfono desde donde se originó la amenaza habría estado registrado en Mar del Plata.
El episodio ocurrió esta tarde y estaría relacionado con las investigaciones, allanamientos y detenciones que resultaron en un golpe al narcotráfico en la provincia.
La fiscal Graciela Argûelles recibió la denuncia y está cargo de las actuaciones.
No es la primera vez que el ministro Lamberto sufre una amenaza anónima. El pasado 14 de junio se recibió un llamado en un juzgado luego de que se hallara en la zona sur de la ciudad un depósito con 60 kilos de cocaína, aseguraban que se estaban preparando eventuales atentados contra la vida el juez de Instrucción Juan Carlos Vienna, el ministro de Seguridad Raúl Lamberto y el personal que trabaja en los operativos destinados a perseguir a esos grupos criminales en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario