viernes, 6 de septiembre de 2013

UNIÓN: UNA VEZ POR MES VAN A PAGAR TODOS

En una conferencia de prensa el presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que se aplicará esta medida durante los próximos 8 meses para tratar de terminar la tribuna sur del “Estadio de la Gente”. Si todo transcurre de acuerdo a lo planeado, la obra quedaría inaugurada a principios de 2014.

UNA VEZ POR MES VAN A PAGAR TODOS

 En una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Club Atlético Unión, el presidente del mismo, Luis Spahn, habló fundamentalmente de la decisión de la comisión directiva de cobrar la suma de 50 pesos a los simpatizantes que concurran el domingo a observar el partido entre Unión y Crucero del Norte, por la sexta fecha del Torneo de la B Nacional.

Lo más importante es que se recurrirá a ese recurso sólo una vez por mes, aunque el equipo rojiblanco, según el fixture del certamen, juegue tres cotejos de local en ese lapso. 

El máximo dirigente tatengue también señaló que si todo transcurre según los tiempos establecidos, la tribuna sur del “Estadio de la Gente” podrá estar en condiciones de inaugurarse a principios de año venidero. 

Además de brindar detalles económicos y financieros sobre la obra, Spahn adelantó que hay posibilidades de recibir diversos préstamos públicos o privados, los que ayudarían a cubrir las cifras que demandará la culminación de la primera etapa del proyecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario