sábado, 28 de septiembre de 2013

Unión recibe a Ferro en el 15 de Abril

Tatengues y Verdolagas juegan este domingo desde las 14,10 con arbitraje de Darío Herrera. Zurbriggen irá por Vella. Zapata o Laso, la gran duda del entrenador Facundo Sava.

Unión recibe a Ferro en el 15 de Abril

 Afuera, están los ladrillos. Adentro, no estarán Brítez, Vella ni está Bertocchi; tampoco Evangelista. De la misma manera que asoma la gran obra del estadio, por ahora hay algunas pocas pistas del equipo de Sava para jugar el domingo a las 14.10 contra Ferro en el 15 de Abril, partido que irá televisado Desde Santa Fe a todo el país.

En el fondo, todo parece indicar que el pibe Santiago Zurbriggen será el reemplazante de Luciano Vella y el resto irá igual. Es decir, con Islas bajo los caños, junto a Danilo Gerlo, el “Coto” Correa y el “Gringo” Mauro Maidana.

Arriba, no hay dudas del tándem Rodrigo Salinas-Sebastiá Palacios, por lo que el gran interrogante está en la zona de medios, aunque ahora el panorama puede simplificarse con la sanción a Bertocchi (descartado para este partido).

En San Juan, volvió Bruna y lo hizo bien. Se la bancó el pibe Martínez y hubo pasajes interesantes del “Huevo” Moreno. Es decir, queda un lugar vacante para completar el once. ¿Será un punta más arriba como Laso o será Víctor Zapata, que está para volver después de la lesión?.
Por ahora, sólo trascendidos y especulaciones.
Del mismo modo que se conoció lo de Brítez (4 fechas) y lo de Bertocchi (2 fechas), anoche no salió en AFA la sanción del “Tano” Vella, pero los dirigentes confían que será una sola fecha porque fue por doble amarilla la expulsión en San Juan.

¿Y Ferro?

El plantel verdolaga entrenó por la mañana en el Country de Canning, realizando fútbol y muchos trabajos tácticos. Por lo visto en la práctica la dupla conformada por los ex sabaleros Luis Adrián Medero y Adrián Marini realizaría un cambio con respecto a los once que vienen de empatar 1 a 1 con Talleres en Caballito, pensando en el compromiso del domingo ante Unión: Leandro Martínez Montagnoli reemplazó a Javier Páez (suspendido con 5 amarillas). 

Los once que ensayaron fueron: Gastón Losa; Cristian Chimino, Martínez Montagnoli, Alejandro Rébola, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña; César Carranza, Juan Pablo Pereyra y Javier Correa. El plantel entrenó nuevamente hoy en Caballito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario