sábado, 14 de septiembre de 2013

STA FE: Schneider, Bertero y Michlig encabezaron la apertura de sobres para pavimentar la ruta 74 S

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig participó, en la sede de la Zona II de Vialidad Provincial, en la ciudad de San Cristóbal, del acto de apertura de sobres para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 74 S en el tramo comprendido entre la R.P.Nº 39 y la R.P.Nº 77s (La Campesina). El presupuesto oficial asignado para la obra es de $ 90.341.672,98 y se presentaron a la licitación, las ofertas de seis empresas.

Schneider, Bertero y Michlig encabezaron la apertura de sobres para pavimentar la ruta 74 S

 El acto fue presidido por el Ministro de Obras Públicas y Viviendas, Julio Schneider y el Administrador de la DPV santafesina, Ing. Juan José Bertero, también estuvieron presentes el Diputado Provincial, Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Deliberante Municipal de la cabecera departamental, Oscar Bianchi, el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, el Presidente Comunal de Ambrosetti, Gerardo Revelli, el dirigente de Ambrosetti, Carlos Zamora, autoridades de la Zona II de Vialidad Provincial, encabezadas por el Jefe y Subjefe, Paul Orrico y Carlos Piú, representantes de empresas oferentes, instituciones y productores

Las ofertas recibidas fueron: Vial Agro S.A. $ 90.979.188,67 *: Inar vial S.A. $ 98.499.571,08 * Guerechet S.A. $ 100.472.080,62 * Laromet S.A. – Rovial S.A. U.T.E. $ 99.814.969,91 * Edeca S.A. $ 88.534.291,85 * Rava S.A. de construcciones $ 82.866.168,04. Finalizada la apertura de sobres, sin que se formularan observaciones, se dio por finalizado el acto.

Schneider y Bertero destacaron la decisión política del Gobierno Provincial para avanzar con firmeza en la concreción de esta obra. A su turno, el Senador Michlig, no dudó en expresar su emoción mientras reseñaba las numerosas gestiones realizadas para llegar a esta instancia. El legislador destacó que es “un momento histórico para la región, hoy con este acto venimos a poner de relieve la firme convicción de las autoridades provinciales, de los gobernadores Hermes Binner como Antonio Bonfatti, para llevar adelante esta significativa obra. Como en todos los proyectos que emprendemos, debemos enfrentar desafíos para alcanzar las metas, esta obra no escapa a esa realidad, hoy volvemos a dar un paso importante para la concreción del pavimento que nos dará conectividad definitivamente, sacándonos del semiaislamiento que hoy padecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario