sábado, 28 de septiembre de 2013

STA FE: Nueve muertos, en una hora, en distintas rutas santafesinas

Los siniestros ocurrieron durante la madrugada de este sábado en diferentes rutas provinciales. El primero ocurrió en jurisdicción de Ceres, donde murieron dos motociclistas, el segundo, en el departamento Rosario, donde tres jóvenes fallecieron luego de que el auto en el que viajaban cayera de un puente. El último fue en el departamento Vera, donde perdieron la vida cuatro personas. Hay tres personas heridas de gravedad.

Nueve muertos, en una hora, en distintas rutas santafesinas

     Este sábado, en solo una hora, se produjeron tres accidentes de tránsito fatales que costaron nueve vidas de santafesinos, y otros tres quedaron malheridos: un adolescente de 14 años y un joven de 20 en el hospital de la ciudad de Reconquista y el restante, proveniente de Ceres, pelea entre la vida y la muerte en Cullen.


    A las 5.30, en Ceres, departamento San Cristóbal
    Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 2ª de la ciudad de Ceres fueron alertados por los automovilistas que ocasionalmente transitaban por el kilómetro 395 de la ruta nacional Nº 34, observaron un violento choque que fue protagonizado por los conductores de un automóvil y de una motocicleta en la que viajaban tres muchachos.


    Cuando los policías concurrieron a la zona del violento choque, y minutos después arribó el médico de la repartición policial, éste último constató el fallecimiento de dos de los muchachos que viajaban en la motocicleta y los vigilantes posteriormente los identificaron como Cristian Daniel Altamirano de 30 años, y Cristian Adrián Segovia de 18, en tanto, Mariano Segovia de 21 fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de la capital provincial, cuyo cuadro conlleva peligro de muerte. Los tres muchachos que viajaban en la motocicleta son oriundos y viven en la ciudad de Ceres.


    A las 6, en Granadero Baigorria, departamento Rosario
    Murieron tres jóvenes obreros que iban en un automóvil con destino a su trabajo, y por causas que son investigadas el conductor cayó desde un puente que une a Granadero Baigorria con Ibarlucea, justo al pasar por encima de la autopista Santa Fe-Rosario.


    Agentes policiales de la comisarìa 24ª concurrieron al lugar junto con el médico de la repartición policial y los profesionales de los servicios de emergencia sanitaria, pero los tres muchachos fallecieron como consecuencia del violento impacto y fueron identificados como Domingo Romero de 29 años, su hermano Sergio de 24 y Roque Ramírez de la misma edad que el último.



    A las 6,30, Toba, departamento Vera
    Este sucedió en el kilómetro 18 de la ruta provincial Nª 3 en jurisdicción de la localidad de Toba, adonde viajaban cuatro personas en dos motocicletas y por causas que son investigadas una camioneta Chery Tiggo de fabricación china, que viajaba desde el norte hacia el sur y era conducida pro Marcelo Fabián Alarcón de 48 años chocó con dos motocicletas en la que viajaban cuatro personas.


    Cuando los vigilantes de la subcomisarìa 5ª de la localidad de Toba arribaron al lugar hallaron a Alarcón aprisionado dentro del vehículo y los cuerpos de las otras cuatro personas esparcidos a la vera del camino; el médico policial constató que fallecieron tres de los ocupantes de las motocicletas, que fueron identificados como Rodolfo Vicente Monzón de 54 años, su esposa Bienvenida Elvira Monzón de 37 y el hijo adolescente de ambos, de 16 años, sobrevivió un menor de 14 que fue trasladado por una ambulancia al hospital de la ciudad de Reconquista en el departamento General Obligado.


    Otro, a la misma hora, a solo 400 metros al norte
    A la misma hora, unos 400 metros al norte por la misma ruta provincial Nª 3, Daniel Alberto Coria de 22 años guiaba su automóvil Peugeot 504, perdió el control del vehículo, salió a la banquina tumbó y fue hallado muerto según la constatación que realizó el médico policial, en tanto, su hermano, Julio Javier Coria de 20, fue auxiliado por los policías y también fue trasladado a un centro sanitario para su atención.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario