sábado, 14 de septiembre de 2013

STA FE: Murieron dos personas en un accidente en San Javier

Sucedió este sábado a las 2,30 de la madrugada en el acceso a la ciudad de San Javier. Un motociclista embistió a dos mujeres que viajaban en bicicleta. Murió una de las ciclistas de 55 años y el motociclista de 29.

Murieron dos personas en un accidente en San Javier

 Hoy, a las dos y media de la mañana, se produjo un choque fatal sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro 147, que es el acceso a la avenida General López de la ciudad de San Javier, y que fue protagonizado por el conductor de una motocicleta que embistió a dos mujeres que viajaban en bicicleta de regreso del trabajo en un comedor de la zona. Fallecieron el motociclista y una de las dos ciclistas, y la hija de esta última sobrevivió y solo tuvo lesiones leves.

Fallecieron dos personas
Como consecuencia inmediata del violento impacto falleció en el lugar Irma Elsa Ubiedo de 55 años, en tanto, su hija Karina Mabel Romero de 29, fue trasladada al Samco de San Javier, y constataron que solo presentaba heridas leves; el conductor de la motocicleta, Damián Argentino Escobar de 29 años, y egresado recientemente del instituto de seguridad pública ISEP, fue trasladado de urgencia y en grave estado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde falleció pasadas las siete de la mañana.

Los peritajes criminalísticos de rigor
Fueron concretados por los agentes de Policía Científica de la unidad regional UR 14° San Javier de la policía santafesina: planimétrico, fotografía y mecánico, cuyos informes junto a los del médico de la repartición policial serán anexados a las actuaciones sumariales que se instruyen en la comisaría 1° de San Javier.
La novedad del accidente con consecuencias fatales fue informada al juez correccional de 3° nominación en turno en la ciudad de Santa Fe, Orlando Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario