viernes, 6 de septiembre de 2013

STA FE: El Municipio y el Centro Comercial lanzan una nueva promoción para incentivar el compre local

A través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, y con el objetivo de incentivar el compre local por el Día de la Madre, la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Regional del Comercio, Industria, Ganadería y Agricultura lanzaron la promoción “El Regalo de Mamá lo Comprás Acá y Ganás”.

El Municipio y el Centro Comercial lanzan una nueva promoción para incentivar el compre local

 Se trata de una propuesta abierta a la ciudadanía y a todos los comercios inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección. Los ciudadanos que compren en los comercios adheridos recibirán un cupón que podrán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar del sorteo de los siguientes premios: 1er. Premio: una motocicleta; 2do. Premio: un televisor LCD 32”; 3er. Premio: un televisor LCD 24”; y muchos sets de belleza.

Además de estos importantes regalos, se sortearán órdenes de compra de $200 (doscientos pesos) cada una, las que podrán ser canjeadas en los diversos comercios adheridos a la campaña.
Un dato a tener en cuenta es que en ediciones pasadas los premios de órdenes de compra fueron muy beneficiosos tanto para la promoción como para los comercios que las entregaban. Esto se debió a que los mismos promovieron ventas adicionales por montos mayores a los fijados como premio, por lo que su incorporación hace más atractiva esta campaña a favor del compre local.
Sorteo y festival
El sorteo final se realizará el 3 de noviembre en un festival que se llevará adelante en el Anfiteatro Municipal Martín Miguel de Güemes. Asimismo, en el marco de dicho evento, se sorteará entre el público presente un televisor LCD 24” y una importante cantidad órdenes de compra.
Cabe destacar que esta promoción, similar a las realizadas anteriormente y a la cual le seguirán otras, es una continuación del trabajo mancomunado entre la Municipalidad y el Centro Comercial para favorecer el compre local y así fidelizar al santotomesino con los comercios de su ciudad.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4740405 / 4750298; dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028) o bien a los siguientes correos electrónicos: centrocomercialstome@yahoo.com.ar oinfo@comercialsantotome.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario