sábado, 28 de septiembre de 2013

STA FE: Dos casas de familia fueron asaltadas esta madrugda en las localidades de Funes y Acebal

En los dos casos actuaron grupos de entre tres y cinco miembros. Se llevaron dinero, electrodomésticos, celulares y en uno de los casos también un automóvil Volskwagen Vento. Una de las denuncias que radicara en la la seccional 23ª de Funes.
.La Capital | 
Dos casas de familia fueron asaltadas esta madrugda en las localidades de Funes y Acebal

 Las localidades de Funes y Acebal fueron escenarios de dos robos calificados en casas de familias. Los hechos ocurrieron durante la madrugada y según trascendió los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, gran cantidad de electrodomésticos y en uno de los casos se llevaron un automóvil.
Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos reportados ocurrió poco antes de la 1 hoy en una casa de familia ubicada en Los Mistoles al 2400. Según las primeras informaciones, ese lugar fue sorprendida cuando llegaba al lugar una familia completa.
Tres hombres armados dominaron al padre de familia, al que llegaron a golpear con la culata de un arma en la cabeza, y se introdujeron en la casa. Todos los integrantes del grupo fueron atados de pies y manos.
Los ladrones se apoderaron de unos mil quinientos pesos, televisores, los teléfonos celulares del grupo familiar y se llevaron las llaves de los autos. Este caso es investigado por la seccional 23ª.
El otro hecho ocurrió en Acebal, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario. Según las primeras informaciones, cinco ladrones se introdujeron en una casa ubicada en Julio Roca al 100. Lo hicieron a través de una ventana.
En ese lugar viven una mujer de unos 50 años y su hijo. En el momento del robo, la mujer se encontraba durmiendo, mientras que el muchacho estaba despierto, navegando en internet. Los ladrones dominaron sin mucho esfuerzo a las víctimas y, según trascendió, se llevaron un automóvil Volkswagen Vento de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario