sábado, 21 de septiembre de 2013

STA FE: Continúa el proceso de incorporación de 300 administrativos para la Policía

Publicaron los resultados de la segunda etapa, que consistió en el examen técnico, como así también los días y horarios para la instancia de acreditación.
.
Continúa el proceso de incorporación de 300 administrativos para la Policía

 Se publicaron los resultados de la segunda etapa (examen técnico) del proceso de incorporación de 300 administrativos a la Policía provincial, además de los días y lugares para la presentación de los antecedentes de aquellos que pasaron esta instancia exitosamente.

El listado de los resultados, así como toda la información detallada y necesaria, se encuentra en www.santafe.gov.ar (“Selección y concursos de personal”, “Policía: selección de 300 agentes administrativos”).
CRONOGRAMA

La tercera etapa se llevará a cabo desde el 7 al 16 de octubre en las cinco regiones de la provincia y el cronograma será el siguiente:

>> En la Región 1, Nodo Reconquista, el 9 de octubre, de 8 a 16, en el Centro Cívico, Hipólito Yrigoyen 1415.

>> En La Región 2, Nodo Rafaela, el 8 de octubre, de 9 a 15, en el Centro Cívico, bulevar Santa Fe 2771.

>> En la Región 3, Nodo Santa Fe, 8, 9 y 10 de octubre, de 9 a 17, en el Instituto de Seguridad Pública (ISeP), 9 de julio 1756.

>> En la Región 4, Nodo Rosario, 15 y 16 de octubre, de 9 a 17, en el Centro Cívico, San Lorenzo 1949, 1° piso.

>> En la Región 5, Nodo Venado Tuerto, el 7 de octubre, de 10 a 14, en el Centro Cívico, 9 de Julio 1765.

Desde la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad señalaron que esta tercera etapa consistirá en la acreditación de antecedentes consignados al momento de la inscripción online (etapa 1), y que, tal como lo estipula la Resolución Nº 1001/2013, tiene carácter de declaración jurada. Los documentos que se presenten deberán ser copias certificadas, o bien con el original en mano.

Al igual que en las etapas anteriores, en esta instancia deben asistir de forma personal en los lugares, días y horarios asignados a su región con DNI.

LA CONVOCATORIA

Fueron 11.742 aspirantes (incluyendo 137 personas con discapacidad) los que se inscribieron en toda la provincia para la incorporación de 300 administrativos a la Policía.

La incorporación de este personal policial tiene como objetivo la realización de tareas específicamente administrativas, que en la actualidad son realizadas mayormente por empleados policiales pertenecientes al Escalafón General, Subescalafón Seguridad.

La convocatoria –materializada a través de la Resolución 1001/13– se realizó teniendo en cuenta las vacantes necesarias en las regiones de la provincia: Rafaela (35), Reconquista (30), Santa Fe (60), Rosario (140) y Venado Tuerto (35).

El ingreso requiere atravesar un proceso de selección de 5 etapas, integrar el orden el mérito de una de las regiones y realizar y aprobar un curso de formación a cargo del Instituto de Seguridad Pública (ISeP).

Las etapas del proceso de selección incluyen inscripción y pre-evaluación de antecedentes (realizado a través de la web de gobierno); examen técnico (presencial); acreditación de documentación (presencial); examen psicofísico (presencial); y la entrevista personal (presencial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario