viernes, 20 de septiembre de 2013

SANTO TOMÉ: Renuevan las propuestas artísticas en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes

El Anfiteatro Martín Miguel de Güemes será escenario este domingo 22 de septiembre de una tarde con nuevos espectáculos artísticos. La actividad se iniciará a las 16 horas y se enmarca dentro del ciclo de presentaciones gratuitas que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y Educación.

 Al ritmo del carnaval
Renuevan las propuestas artísticas en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes
En primer término se presentará la comparsa O Bahía, formada en diciembre del 2012, en el barrio Zazpe de la ciudad. Actualmente cuenta con alrededor de 35 integrantes, quienes tienen el objetivo de formar parte de los Carnavales Santotomesinos 2014. Vale destacar que dicha agrupación representa al comedor y copa de leche “Rinconcito de los niños”, con el cual colabora habitualmente.
Payasos desde el Uruguay
Continuando la jornada se hará presente la agrupación La Unza Clown, proveniente del Uruguay, con su obra denominada La balada del perro. La trama cuenta la historia de un payaso de circo que después de haber tenido una experiencia con un grupo de músicos en su niñez, sale a buscar la utopía de convertirse en un payaso aéreo. En el camino, descubre cómo enfrentarse a lo imposible.
Exposición de autos clásicos
Asimismo, otro de los atractivos de la tarde será una exposición de autos clásicos y antiguos que se dispondrá en las adyacencias al paseo de la costanera. Los automóviles participarán el próximo 6 de octubre de la 1º Vuelta “Paseo del Salado”, en el marco del 1er rally de autos antiguos de la ciudad de Santo Tomé.
Feria de Artesanías
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, que será un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar del espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario